Disfruta de tu coche: déjate cuidar por Toyota Care

Revelamos la fórmula para divertirte en carretera sin preocupaciones

Estrenar coche le gusta a todo el mundo. Lo que no gusta tanto es encargarse del mantenimiento. Gestionar los partes del seguro, acordarte de las revisiones, encontrar un buen momento para llevar el coche a taller… Y, sobre todo, preparar la cartera para un desembolso que por pequeño que sea, nunca es bienvenido. Olvidarse de todo y dedicarse únicamente a disfrutar de la conducción es ahora posible con Toyota Care.

Olvídate de papeleos

La columna del garaje. Esa gran enemiga. Todo conductor acaba, tarde o temprano, teniendo que rellenar un parte. Los trámites con las aseguradoras no son rápidos ni sencillos y por esta razón Toyota se lo pone fácil a sus clientes. Con Toyota Care la compañía se encarga de dar apoyo en la cumplimentación y gestión de los partes.

Además, de esta manera, el conductor tendrá la seguridad de que su coche es direccionado correctamente a la Red Oficial de Concesionarios Toyota, donde disponen de los recambios oficiales y mejor conocen los modelos y sus necesidades. Esto es especialmente importante en el caso de los híbridos Toyota, ya que nadie conoce mejor la tecnología híbrida que los profesionales de la marca.

El dinero, mejor en tu bolsillo

Cuando toca revisar el coche tememos por nuestra cartera. Por eso Toyota Care está pensado para personas ahorradoras. Viene asociado a Pay per Drive, un sistema de pago que permite comprar un coche nuevo y pagarlo mes a mes. Para luego decidir, a los 2, 3 ó 4 años, qué hacer con él: quedárselo, devolverlo o bien cambiarlo por otro nuevo modelo. Toyota Care no sólo ofrece un descuento en torno al 20% en mantenimiento, también permite estar tranquilo con sus cuotas fijas para decir adiós a los costes inesperados.

Al contratar este servicio, Toyota se ocupa de todos los cuidados que necesita un coche nuevo. El programa incluye los cuatro primeros mantenimientos del vehículo (con piezas, IVA y mano de obra incluidos). Para los automóviles con un intervalo de mantenimiento de 15.000 kms el servicio cubre los primeros cuatro años o 60.000 kms, lo que suceda antes. En el caso de los coches con un intervalo de mantenimiento de 20.000 kms, el servicio aumenta hasta los 80.000 kms o los cuatro primeros años.

/
Toyota Care cubre los cuatro primeros mantenimientos.
/
Toyota Care facilita elegir fecha y hora para la revisión del vehículo.
¿Alerta de revisiones? Mejor que te avisen

Hoy en día tenemos demasiadas cosas en la cabeza y es frecuente olvidar las revisiones del coche. No es un tema baladí: el número de averías a causa de un mal mantenimiento aumentó hasta en un 9% el año pasado, según el RACE (Real Automóvil Club de España). Toyota, consciente de ello, ha incluido en el programa Toyota Care un servicio de aviso al cliente para que nunca olvide pasar las revisiones.

La fecha y la hora que tú elijas

Además, no nos vamos a engañar: pasar por el taller nunca nos viene bien ni apetece. Pero no por ello podemos dejarlo pasar, hay momentos en los que es más que recomendable revisar nuestro vehículo, como por ejemplo antes de salir de viaje. O la revisión anual, que es tan necesaria para nuestra tranquilidad en carretera. En cualquier caso Toyota Care nos da facilidades para decidir en qué momento nos viene bien pasar por el taller. Sin más preocupaciones.

Como ves, con Toyota Care todo son ventajas: precio, comodidad de pago, y la tranquilidad de tener tu coche siempre a punto. Si quieres lo mejor para tu Toyota y para tu bolsillo, este contrato está pensado para ti.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.