Toyota C-HR abre sus puertas: descubre su interior

Viaje sensorial al interior del nuevo crossover de Toyota

Te proponemos una experiencia que requiere que pongas alerta tus sentidos: por primera vez, entramos en el habitáculo de la última revolución de Toyota, el nuevo Toyota C-HR. Nunca diseño, calidad y tecnología estuvieron tan unidos.

El nuevo Toyota C-HR despertó la atención de medio mundo. Lo consiguió gracias a sus líneas coupé, a su poderosa carrocería elevada de crossover y a su imponente frontal, con esa mirada agresiva que le confieren los faros rasgados. Un coche irresistiblemente dinámico y espacioso por dentro. ¿Dentro? Toyota se ha guardado su mejor carta para el final. Hasta ahora no se había desvelado el habitáculo de Toyota C-HR. Con un diseño exterior que queda impreso en la retina al primer vistazo, no tenían fácil repetir el mismo efecto en el interior. Acompáñanos a conocerlo, por primera vez.

Funcionalidad y belleza se dan la mano

Al abrir por primera vez la puerta del conductor de Toyota C-HR, no hace falta ni sacar la llave del bolsillo: gracias al sistema Smart Entry. Accedemos a un interior funcional y diseñado para facilitar la vida al conductor. Esa es la prioridad. Y el nuevo C-HR la cumple con creces, pero además, ofrece otra cosa: belleza y sensualidad.

Si Toyota C-HR rompió moldes al presentar su exterior, ahora que conocemos su interior podemos decir que se ha superado con creces. El objetivo del Centro de Diseño Europeo de Toyota era ofrecer un estilo único, moderno al tiempo que sensual. Por eso, Toyota ha llamado Sensual Tech al concepto de diseño interior del Toyota C-HR.

Está equipado con la tecnología más avanzada y con una consola central, asimétrica y orientada al conductor, que acentúa su carácter dinámico. Por encima sobresale una gran pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema multimedia, con el rediseñado y mejorado interfaz Toyota Multimedia 16, que posee unos gráficos más nítidos y atractivos. La conectividad es total y gracias a su multitud de funciones, desaparecen botones innecesarios del salpicadero y la consola. Resultado: un diseño de líneas limpias, modernas y fluidas, que además permiten un uso intuitivo

Interior y exterior, conectados por un estilo único

Dentro, igual que en el exterior, mantiene las líneas de la forma de diamante como inspiración, estableciendo una conexión poderosa del habitáculo con el resto del coche. Una conexión que se ve en los revestimientos de las puertas y en las rejillas de los altavoces de su equipo de audio JBL. También en las agujas del velocímetro y el cuentarrevoluciones del cuadro de instrumentos.

Predomina la tecnología: el C-HR incorpora el programa Toyota Safety Sense, que incluye el Sistema de Seguridad Precolisión, incluida la función de Reconocimiento de Peatones, el Control de Crucero Adaptativo (ACC), la Alerta de Cambio Involuntario de Carril con intervención en la dirección, el Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

A su vez contará con elementos como el Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (S-IPA)—, sistema de entrada inteligente (Smart-Entry), cristales oscurecidos y llantas de aleación de 18”, por citar algunos de los elementos que contribuyen a una experiencia mucho más placentera.

El poder de los detalles

Hay otra sensación que destaca nada más entrar en el habitáculo de Toyota C-HR: la calidad. Este modelo se ha cuidado especialmente, tanto que el equipo de diseño ha trabajado codo con codo con El Equipo Europeo de Calidad Percibida. Desde el componente más pequeño, hasta el último material, han sido testados exhaustivamente para alcanzar un acabado perfecto. Consiguiendo así un tacto agradable con una calidad nunca vista en el segmento.

Probablemente llegados a este punto esperas que te hablemos del increíble sonido de su equipo de audio, o de lo silencioso que es su motor híbrido. Pero eso es mejor dejarlo para el próximo post. Te aseguramos que la espera merece la pena, pero si no puedes esperar y quieres ser el primero en conocer cualquier novedad sobre el C-HR, puedes suscribirte a nuestra newsletter.

/
Está equipado con la tecnología más avanzada y con una consola central, asimétrica y orientada al conductor.
/
Dentro, igual que en el exterior, mantiene las líneas de la forma de diamante como inspiración.
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.