El vehículo de ocasión, una alternativa ventajosa para el profesional

Ahorro y fiabilidad con los vehículos de ocasión de Toyota

Los vehículos nuevos suelen ser la primera opción a la hora de reforzar las flotas de los negocios, pero para pymes y autónomos que quieran ahorrar sin renunciar a nada, los modelos del programa Toyota Plus Ocasión, garantizados y con la máxima fiabilidad, pueden ser una alternativa muy ventajosa.

El mercado de vehículos nuevos suele acaparar las opciones que barajan los gestores de flotas de las grandes compañías, aunque la posibilidad de optar por vehículos del mercado de ocasión, con una sólida garantía y kilometraje certificado por la marca, puede representar una decisión muy interesante para trabajadores autónomos o pequeñas y medianas empresas que tengan presupuestos más ajustados, que no necesiten una gran cantidad de coches para cubrir las necesidades de movilidad de sus negocios y que pueden elegir entre los modelos en 'stock'.

Decantarse por un vehículo de ocasión permite a los profesionales experimentar un significativo ahorro en comparación con los vehículos nuevos, ya que su valor de adquisición es menor, dado que han sido utilizados y ya tienen algunos kilómetros. Además, hay tipos de negocios que no requieren que el vehículo corporativo sea nuevo, sino que es necesario para cubrir unas exigencias de movilidad concretas y que pueden cubrirse de forma muy satisfactoria con un modelo usado, con la reducción de costes totales que ello conlleva.

Toyota Plus Ocasión

El programa Toyota Plus Ocasión ofrece a los clientes particulares y profesionales la posibilidad de decidirse por una amplia oferta de automóviles que se encuentra completamente garantizada por la compañía y que ha sido certificada. Por ello, los usuarios se aseguran que están adquiriendo un modelo de las máximas garantías y que le permitirán cubrir las exigencias del trabajo diario de la forma más solvente y sin sobresaltos.

Toyota Plus Ocasión engloba vehículos Toyota de hasta 24 meses de antigüedad y con menos de 50.000 kilómetros, por lo que cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas y con bajos consumos de combustible. Estos modelos se pueden adquirir con todas las facilidades de financiación, un aspecto especialmente valorado por los profesionales, que podrán optar por las cuotas mensuales que más se amolden a sus necesidades.

Entre la gama de modelos incluidos en Toyota Plus Ocasión destaca la oferta de vehículos híbridos, con la última tecnología y bajos costes de mantenimiento. Los clientes que se decanten por este tipo de automóviles podrán contar con hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera. Estos automóviles han sido objeto de una revisión certificada a través de un chequeo de 150 puntos y tienen garantía de cambio o devolución, además de kilometraje certificado.

/
Toyota dispone de vehículos de ocasión híbridos y convencionales
/
Las ventajas de un vehículo de ocasión con la garantía Toyota
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.