Circula con tu Toyota hybrid

en todos los escenarios del Protocolo de Contaminación de Madrid

Información de Toyota hybrid sobre el Protocolo de Contaminación de Madrid

¿En qué consiste el protocolo de contaminación de Madrid?

Son medidas restrictivas del Ayuntamiento de Madrid que responden a momentos de alta polución por partículas contaminantes. Si quieres saber cómo te afecta y por qué los híbridos Toyota siempre pueden circular, te damos todas las claves sobre el Protocolo de Contaminación.

¿Puedo circular por Madrid en escenario 3?

Si tienes un Toyota hybrid podrás circular por Madrid sin preocuparte de si tu matrícula termina en par o impar.

¿Puedo aparcar en el servicio SER?

Según el Protocolo de Contaminación del Ayuntamiento de Madrid el aparcamiento en el servicio SER sigue restringido para todos los vehículos excepto los siguientes:

Residentes (exclusivamente en su correspondiente barrio y plazas), autónomos autorizados, vehículos estacionados en zonas reservadas para su categoría o actividad (mudanzas, vehículos diplomáticos en sus reservas específicas, coches oficiales, etc), taxis, transporte público, transporte escolar, unidades móviles de producción y retransmisión audiovisual, servicios esenciales, ciclomotores, motos, bicicletas y vehículos de personas con movilidad reducida y vehículos “cero emisiones”.

Más sobre híbridos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.