Dime cómo es tu coche
y te diré quién eres

700 combinaciones de personalización para conducir un AYGO único

Ni todos somos iguales ni a todos nos gustan las mismas cosas. Entonces, ¿por qué íbamos a tener coches idénticos? Para ofrecer esa opción de diferenciarse, Toyota permite customizar su Toyota AYGO según el estilo de cada usuario. Te proponemos 3 ejemplos, pero hay más de 700 combinaciones posibles. Laura, Fernando, Bea y Juanma ya saben de lo que hablamos.

Laura ama la cultura japonesa. Le gusta el manga, el anime, los videojuegos y, sobre todo, disfrazarse de sus personajes favoritos. Cuando se enteró de que podía personalizar muchos elementos de su futuro AYGO, no se lo pensó dos veces. Para alguien que cuida los detalles como ella, encajar el diseño del coche en su mundo interior era un sueño. Así, mirando las opciones de personalización disponibles en la web de Toyota vio que había una edición limitada del AYGO, la ‘x-cite’, con su color favorito. No hay duda, no va a pasar desapercibida.

/

Fernando y Bea se han levantado muertos de sueño. Ayer se acostaron tarde ‘jugando’ a configurar un Toyota AYGO. Nunca imaginaron que sería tan divertido personalizar un vehículo. Son amantes del rock y su hobby favorito es rastrear las tiendas de música e ir a todos los conciertos que pueden. Ambos tenían claro que querían un AYGO negro, y les encantó la posibilidad de incorporar adhesivos en los paragolpes, las molduras laterales y el techo para darle un poco de color. Por dentro, no podía faltar el cuero. Y para rematar, unas llantas bien cañeras. ¡Rock and roll!

/

Juanma es un chico práctico al que no le gusta complicarse la vida, sino disfrutarla. Le acaban de llamar de un trabajo que pinta genial, pero necesita un coche, el primero para él. Cuando le comentaron las posibilidades de personalización no se creía que un coche así fuera accesible para él. Pero descubrió que tenía un AYGO ‘x-play’ 5 puertas, sistema multimedia x-touch de 7” y cámara de visión trasera, desde 100€ al mes con Pay x Drive. Con ese precio, se puede permitir customizarlo aún más para su nuevo trabajo: añadirá un protector de maletero y el Hotspot WIFI.

/
Hay un Toyota AYGO solo para ti

Con más de 700 opciones de personalización es difícil que no haya un Toyota AYGO a tu medida. Desde el acabado de acceso, ‘x-play’, que incluye un completo equipamiento de serie (seis airbags, luces LED de circulación diurna, asistencia para el arranque en pendientes, sistema multimedia ‘x-touch’ con pantalla táctil de 7”, cámara de visión trasera...), se puede elegir entre diez tipos de llantas, cinco colores, tres packs de personalización del exterior, cuatro para el interior, dos motores e infinidad de detalles con el que crearás tu coche a capricho.

También podrás elegir alguna de las ediciones limitadas disponibles de Toyota AYGO, como las ‘x-cite’ y la ‘x-clusiv’, que además te ofrecen la oportunidad de personalizarlo con colores que son exclusivos de esas versiones.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.