Accesorios personalizables también para el coche de empresa

Una amplia oferta de posibilidades de personalización

Cuando necesitas el coche para tu trabajo, es importante que se ajuste a tus necesidades. Los Accesorios Originales Toyota permiten adaptar al máximo las características del automóvil a las exigencias diarias tanto de los autónomos, como de las pymes y de las grandes empresas y todo ello con un precio ajustado, en muy poco tiempo y de forma sencilla.

A la hora de adquirir un vehículo para su negocio, las empresas y los autónomos se fijan mucho en el coste total que representará esta operación, aunque para ellos tiene una mayor importancia que el modelo elegido se adapte perfectamente a las necesidades del conductor y de su actividad profesional. Por ello, se analizan con detenimiento el tipo de carrocería, el motor y el equipamiento opcional y el de serie. No obstante, los accesorios no suele tenerse tanto en cuenta, a pesar de que pueden maximizar la eficacia de nuestro negocio.

Una vez elegido el vehículo, y con la colaboración de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota, el cliente puede completar su vehículo con elementos adicionales que mejoren tanto la estética, como la practicidad o el confort. Con el objetivo de simplificar el proceso de adquisición de los accesorios originales que ofrece Toyota España, se ha puesto en marcha el programa Toyota Custom, que en la actualidad sólo se ofrece para particulares, aunque en el futuro también se extenderá al resto de canales de venta (flotas, vehículos de ocasión…)

En función del modelo seleccionado y de las necesidades y deseos de los clientes profesionales y particulares, los vehículos de Toyota pueden disponer de diferentes tipos de accesorios. Aunque las posibilidades son muy amplias, para las personas cuyo trabajo va ligado al uso del coche destacamos:

/
/
Sistema de asistencia al aparcamiento

Los conductores profesionales no siempre conducen el mismo vehículo, por lo que constantemente se tienen que estar adaptando a las dimensiones de coches diferentes. Una herramienta que puede solucionar muchos problemas a la hora de aparcar es el sistema de aparcamiento TPA delantero y trasero, que sirve para evitar arañazos y rozaduras durante las maniobras de estacionamiento. El TPA 400 de Toyota dispone de cuatro sensores traseros, mientras que el TPA 800 añade otros cuatro delanteros, facilitando la vida del conductor que necesite realizar muchas maniobras de aparcamiento y que quiera evitar cualquier susto.

Redes de carga

Las redes de carga pueden ser una herramienta muy valiosa para los conductores profesionales, ya que éstos pueden tener que estar introduciendo constantemente productos en el maletero del vehículo y ayudan a que los elementos no se muevan durante los trayectos. Este accesorio se acopla a los ganchos preinstalados de serie en el maletero del coche y ayuda a que la carga permanezca fija, evitando que se pueda dañar durante los recorridos, especialmente en los urbanos, en los que puede haber frenazos o aceleraciones más bruscas.

/
/
Sistema de entretenimiento trasero

El vehículo de empresa también puede ser utilizado de forma personal por los trabajadores, por lo que puede resultar muy útil la instalación del sistema de entretenimiento trasero si se van a realizar desplazamientos largos con la familia y se quiere que a los más pequeños no se les haga largo el viaje. Con la incorporación de un soporte multiusos se puede insertar un dispositivo portátil DVD o una tableta debajo de los reposacabezas delanteros. Se puede elegir entre una versión sin alimentación eléctrica y otra con la que se pueden cargar los dispositivos portátiles.

Personalización estética

Los Accesorios Originales Toyota no sólo sirven para maximizar la practicidad o el confort de sus vehículos una vez adquiridos, sino que también permiten dotarlos de una estética personalizada a los deseos del conductor. De esta forma, en función del modelo, se pueden introducir elementos estéticos como molduras cromadas, alerones, pasos de rueda o salida de escape cromada, entre otros detalles posibles.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.