Récord híbrido imparable

Las ventas de híbridos Toyota superan los nueve millones

Diecinueve años después del lanzamiento del primer modelo híbrido, el Prius, las ventas no dejan de subir, y desde Toyota están orgullosos de anunciar un nuevo hito en el crecimiento de los híbridos, al superar las ventas mundiales el listón de los nueve millones de vehículos.

/

Son líderes destacados en la venta y producción de híbridos en Europa, ya que los híbridos Toyota representan más del 50 % de todos los vehículos con motorizaciones alternativas vendidos en el continente; más que todos los demás híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos juntos.

De hecho, el éxito en los segmentos principales de vehículos nuevos en Europa queda manifiesto por las cifras de ventas de 2015, que indican que los híbridos supusieron el 55 % de todas las ventas de Auris y el 36 % de las ventas de Yaris.

Con el compromiso de desarrollar y ofrecer productos y servicios cada vez mejores en Europa, y bajo la filosofía de la Visión global de Toyota, los vehículos híbridos desempeñan un importantísimo papel en la reducción de los efectos medioambientales de los automóviles, ahora y en el futuro.

Se ha calculado que los vehículos híbridos Toyota han contribuido a la reducción de 67 millones de toneladas de CO2 y alrededor de 25 millones de kilolitros de combustible en todo el mundo.

En los próximos años, tienen previsto lanzar varios vehículos híbridos, de modo que los innovadores modelos seguirán desempeñando un importante papel en la reducción del impacto medioambiental, y al mismo tiempo dibujando sonrisas en las caras de clientes de todo el mundo.

/
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.