Extracare

Hay relaciones que el tiempo hace más fuertes

En Toyota queremos darte una garantía más para que puedas seguir disfrutando con toda tranquilidad de tu vehículo el tiempo que tú elijas.

Las modalidades de Toyota Extracare que amplian la garantía de tu Toyota son:

Extracare 3+1

La garantía entra en vigor en el momento en que expira la de fábrica y no caduca hasta que se cumplan 4 años desde la fecha de primera matriculación del vehículo.


Extracare 3+2

La garantía entra en vigor en el momento en que expira la de fábrica y no caduca hasta que se cumplan 5 años desde la fecha de primera matriculación del vehículo.


Ventajas Toyota Extracare:

  • Servicio de Asistencia en carretera Toyota Eurocare incluido. 24 horas al día, 365 días al año.
  • Amplia cobertura de las posibles averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (mano de obra, recambios y accesorios), durante el período de vigencia seleccionado sin límite de kilometraje.
  • La garantía Toyota Extracare es transferible si vendes tu vehículo, lo que aporta un valor añadido a tu Toyota facilitando su venta y revalorizándolo.

Calcula el coste de tu extracare

Selecciona la antigüedad de tu vehículo, el modelo y el tipo de extensión de garantía que deseas contratar, para ver un coste aproximado:

Antiguedad*
Modelo*
Tipo de extensión*

*Precios en euros y sin I.V.A. (sin I.P.S.I. En Ceuta y Melilla)

Busca tu concesionario más cercano y ponte en contacto con tu Asesor Comercial o Asesor de Servicio para conocer información más detallada sobre este servicio.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.