Reserva tu cita en taller Calcula tu mantenimiento Toyota Care Busca tu concesionario

Chequeo Integral del Sistema Híbrido

Servicio especializado en el cuidado del sistema híbrido

Bienvenido al hogar de la tecnología híbrida. Para que disfrutes de la tranquilidad que se siente al saber que todo funciona a la perfección, Toyota te ofrece un nuevo servicio especializado en el cuidado del sistema híbrido: Chequeo Integral del Sistema Híbrido.

Descubre las ventajas de la tecnología híbrida

Disfruta de la tranquilidad que se siente al saber que todo funciona a la perfección gracias a este nuevo servicio especializado, que sólo los creadores de la tecnología híbrida pueden ofrecer.
Un servicio exclusivo Toyota que asegura el correcto funcionamiento del sistema híbrido de tu vehículo hasta el 5º año y de la batería híbrida hasta el 10º año.

¿Qué es el Chequeo Integral del Sistema Híbrido?

Este servicio exclusivo de Toyota consiste en una revisión completa mediante nuestra herramienta de diagnosis 'TechDoc3©' de todos los componentes híbridos de tu vehículo, para garantizar el óptimo rendimiento del sistema híbrido en su conjunto.

¿Qué ventajas tiene?

El Chequeo Integral del Sistema Híbrido está incluido en el mantenimiento anual de tu Toyota*. En caso de ser positivo, la batería híbrida quedará cubierta ante cualquier fallo durante un año o 15.000 Km. lo que antes suceda hasta el 10º año del vehículo.

¿Cómo me puedo beneficiar del Chequeo Integral del Sistema Híbrido?

Cualquier Toyota híbrido puede beneficiarse de las ventajas del Chequeo Integral del Sistema Híbrido, al hacer los mantenimientos en tiempo y forma en un Servicio Oficial Toyota.
Pregunta a tu Asesor de Servicio Toyota.

Empieza a disfrutar hoy mismo de la tecnología híbrida Toyota y sigue haciéndolo año tras año y kilométro tras kilómetro.

*Excepto vehículos taxis y renting/leasing. Consulta condiciones en tu concesionario.

Más sobre los híbridos Toyota

Ver todo (8)
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.