Reserva tu cita en taller Calcula tu mantenimiento Toyota Care Busca tu concesionario

Compatibilidad con Toyota Bluetooth®

Servicios Toyota

Toyota Bluetooth® te permite integrar sin cables un teléfono móvil compatible y te ofrece comunicación con manos libres. Siempre que tu teléfono móvil esté dentro del coche, se activa el sistema manos libres.

Algunos teléfonos Bluetooth® son mejores que otros a la hora de sacar el máximo partido a estas prestaciones. Según el Toyota Bluetooth® que tengas instalado (de fábrica o como accesorio) y del modelo de tu vehículo, te ofrecemos la posibilidad de consultar la lista de teléfonos y de prestaciones disponibles.

La herramienta que encuentra abajo, te permite consultar las características que soportan las diferentes combinaciones de sistemas Bluetooth® y dispositivos móviles.

Cómo utilizar esta herramienta:

- Selecciona primero el modelo de tu Toyota. Se mostrarán los sistemas Bluetooth® disponibles. Puedes hacer scroll horizontal para ver la lista completa.

- Pulsa sobre la imagen para seleccionar tu sistema. Para ver una imagen grande, haz click en la lupa. Si haces click de nuevo, la imagen grande se cerrará. Como paso siguiente debes seleccionar la marca y el modelo de tu teléfono en el combo.

- Para terminar, pulsa el botón ‘Buscar’ para ver la tabla con la lista de características que soporta este dispositivo. El resultado aparecerá al final de la página, por debajo del área de búsqueda. El botón de 'Exportar', genera un fichero en formato 'PDF' con esta misma tabla.

- Si utilizas el botón de reset o si cambias la selección, por favor asegúrate de que todas las selecciones necesarias se hagan de nuevo.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.