Reserva tu cita en taller Calcula tu mantenimiento Toyota Care Busca tu concesionario

Toyota Hotspot

Conexión Wi-Fi

Convierte tu Toyota en un punto móvil de conexión Wi-Fi y llegarás lejos.

¿Qué es el Toyota Hotspot?

A todo el mundo le encanta Internet y hoy en día es más importante que nunca disponer de una conexión verdaderamente fiable, sobre todo cuando estás de viaje. Ya sea para un asunto importante de negocios, para estar en contacto con los amigos y la familia, o simplemente para disfrutar de diversión y juegos online, el nuevo Toyota Hotspot es la solución perfecta.

El Toyota Hotspot es un router Wi-Fi que está oculto en la guantera de tu vehículo o en la consola central. Una vez realizada la configuración inicial, el Toyota Hotspot se enciende automáticamente al arrancar el coche y te permite conectar a Internet hasta cinco dispositivos que admitan Wi-Fi en el interior del coche.

Entretenimiento en marcha.
Reproducir música, descargar películas, disfrutar de juegos online… el Toyota Hotspot ofrece tal cantidad de posibilidades que lo viajes largos serán siempre divertidos, incluso si estás en uno de esos inevitables atascos.

Tu trabajo viaja contigo.
Si necesitas ver el correo electrónico o descargar documentos de trabajo mientras estás de viaje, el Toyota Hotspot te permitirá seguir en contacto con tu mundo profesional.

Lleva Internet más lejos.
El Toyota Hotspot ofrece una auténtica conexión Wi-Fi para tu coche. Es más rápida y más fiable que la conexión de datos estándar de tu teléfono móvil y te permite sacar el máximo partido a los dispositivos sólo aptos para Wi-Fi que no cuentan también con conexión 3G. La mayoría de los dispositivos no están diseñados para funcionar correctamente mientras el coche está en marcha; en cambio, el Toyota Hotspot está optimizado para los viajes, incluso a gran velocidad.

Características del Toyota Hotspot

Fácil de usar
Conectarse a Internet con el Toyota Hotspot es igual que usar WiFi en cualquier otro lugar: basta con conectar el dispositivo de la manera habitual.

Hasta cinco dispositivos
Incluso en un coche con muchos pasajeros, todo el mundo puede conectarse mediante el Toyota Hotspot porque admite hasta cinco dispositivos.

Una conexión fiable
El Toyota Hotspot está optimizado para funcionar mientras el coche está circulando, de tal forma que recibas la señal de Internet más intensa y fiable posible.

Tarjeta de datos SIM propia
Con el Toyota Hotspot puedes utilizar cualquier tarjeta de datos SIM, lo que te da libertad para elegir el tipo de datos que más te convenga.

Alimentado por la batería del coche
El Toyota Hotspot se alimenta de la batería del coche, así no te quedarás sin batería a mitad del camino..

Totalmente seguro
El Toyota Hotspot está instalado en un lugar seguro, que no queda a la vista. Además, ha sido aprobado por Toyota tras haberlo sometido a pruebas exhaustivas que garantizan que no interfiere con el resto de los sistemas eléctricos.

¿Puedo disponer de un Toyota Hotspot en mi coche?

El Toyota Hotspot está disponible para todos los vehículos Toyota de la nueva generación, como accesorio opcional en los vehículos nuevos o instalándolo en los modelos de nueva generación ya existentes.

Para conocer más detalles del Toyota Hotspot, consulta a tu concesionario oficial.

Recordatorio en materia de seguridad

Al conducir tu Toyota, por favor, presta plena atención a la carretera en todo momento. Cuando el vehículo está en marcha, los dispositivos digitales conectados al Toyota Hotspot sólo deberían ser utilizados por los pasajeros. Los conductores que deseen utilizar un dispositivo digital deberían antes aparcar adecuadamente el vehículo.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.