1. MyT
  2. Funciones de MyT

Funciones de MyT

Desarrolladas para facilitar tu día a día y llevar el control de tu comportamiento al volante. Conoce el mundo a tu alcance al estar conectado con tu Toyota.

Encontrar mi vehículo

Se acabó el buscar tu coche con esta funcionalidad de MyT. Podrás encontrar tu vehículo en el lugar exacto en el que aparcaste sin necesidad de hacer memoria y dar vueltas. Ahorra tiempo y déjate guiar por la app siguiendo la ruta hasta tu coche de manera fácil y precisa.

Hybrid Coach

La mejor manera de conocer tu comportamiento al volante de un híbrido y cómo sacar el máximo rendimiento a tu Toyota. Para más detalles de tu coach híbrido, pulsa aquí. Y si tu vehículo no es híbrido, MyT también te da acceso a tus datos de conducción.

Mantenimiento y reparación

La app te avisa cuándo se deben hacer revisiones y tareas de mantenimiento en tu vehículo en base a los datos reales de kilometraje. De esta manera conseguirás un mayor y mejor rendimiento de tu Toyota y nunca se te pasará la próxima visita al taller. Mantén tu coche siempre a punto para una conducción tranquila y segura. Además, también podrás consultar el historial de reparaciones y mantenimientos de tu vehículo.

Servicios remotos

La nueva era del confort, el ahorro y la eficiencia. Controla el estado de la batería de tu Toyota y programa la carga a la hora que mas te convenga gracias a la carga por control remoto. Además, con el control del climatizador puedes adecuar la temperatura de tu vehículo y desempañar los cristales antes de iniciar tu viaje, todo desde la comodidad de tu smartphone. 

*Disponible en modelos seleccionados

Funcionalidades compatibles con multimedia

Enviar viaje al vehículo

MyT te permite planificar tu próxima ruta cuando no estás en tu coche y enviarla al sistema de navegación de tu Toyota para que esté lista en el momento de arrancar.

Último tramo a pie

Cuando no puedes aparcar justo en tu destino MyT te ayuda con la funcionalidad Último Tramo a Pie. La app te guiará desde donde hayas estacionado tu coche hasta tu destino final, tanto a pie como en transporte público. Haz que el camino sea más directo y rápido.