Paso
Este ejemplo trata sobre un servicio conectado, así que asegúrese primero de que su teléfono está emparejado para poder recibir datos (véase el tema 1). Para utilizar la función de tráfico de Tom-Tom, pulse el botón [SETUP] del dispositivo para ir al menú Configuración.

Paso
Pulse [Tráfico] para acceder al menú de tráfico.

Paso
Seleccione [Tráfico vía Internet].

Paso
A continuación, toque el icono de ajustes en el lado derecho.

Paso
Asegúrese de que [Actualizar ajustes] muestra [Actualiz auto reg]. La función de tráfico de Tom-Tom está ahora activada.

Paso
Pulse el botón [MAP/NAV] del dispositivo para volver a la pantalla del mapa. En el lado izquierdo se muestra la información del siguiente incidente de tráfico en la ruta (longitud y retraso). Toque la barra para obtener más detalles sobre todos los incidentes de tráfico relevantes.

Paso
Puede seleccionar cada incidente de tráfico para obtener más información.

Paso
También puede pulsar [Desvío] si desea buscar una nueva ruta para evitar un atasco en concreto. El sistema le facilitará una ruta alternativa inmediatamente.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.