Paso
Puede escoger entre visualizar el mapa a pantalla completa o en una pantalla dividida en cualquier momento.full screen map and a split screen at any time.

Paso
Toque la flecha doble para cambiar entre la pantalla dividida y la pantalla completa.

Paso
Para personalizar la pantalla dividida del Toyota Touch® 2 with Go, pulse el botón [SETUP] del dispositivo para ir al menú Configuración.

Paso
Pulse [Mapa] para acceder a los ajustes del mapa.

Paso
Seleccione [Vista dividida].

Paso
Seleccione [Mapa con info multimedia] para mostrar información multimedia en la pantalla dividida.

Paso
Pulse el botón [MAP/NAV] del dispositivo para volver a la pantalla del mapa.

Paso
Para establecer una pantalla dividida que contenga información de aplicaciones, pulse el botón [SETUP] del dispositivo para ir al menú Configuración.

Paso
Pulse [Mapa] para acceder a los ajustes del mapa.

Paso
Seleccione [Vista dividida].

Paso
Marque la opción [Mapa con info de app y multimedia].

Paso
Para mostrar información de una aplicación en concreto, seleccione la aplicación que desee pulsando [Seleccionar app para ver en mapa].

Paso
Para obtener información meteorológica en tiempo real, seleccione [Tiempo] y pulse el botón [MAP/NAV] del dispositivo para regresar a la pantalla del mapa.

Paso
Para obtener información sobre aparcamiento en tiempo real, toque el botón pequeño que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de información meteorológica.

Paso
Seleccione [Parking] para mostrar información de esta aplicación.

Paso
 

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.