Paso
Este ejemplo trata sobre un servicio conectado, así que asegúrese primero de que su teléfono está emparejado para poder efectuar una conexión a Internet (véase el tema 1). Para buscar un PDI con Google Search, pulse el botón [MAP/NAV] del dispositivo para ir al menú Navegación.

Paso
Pulse [PDI] para buscar puntos de interés.

Paso
Introduzca un nombre, palabra clave o categoría de PDI con la ayuda del teclado de la pantalla.

Paso
Pulse [OK] para confirmar (para acelerar o concretar la búsqueda, puede escoger "En ubicación actual", de las "Categorías" preestablecidas o del "Historial" de búsqueda personal).

Paso
Verá los resultados de PDI del sistema. Puede que con esto sea suficiente. Si no es así, puede cambiar el proveedor pulsando [...].

Paso
Puede escoger cualquier proveedor de la lista simplemente pulsando su logotipo. (En este ejemplo seleccionamos Google. Los siguientes pasos son similares con cualquier otro proveedor).

Paso
Desplácese hacia arriba o hacia abajo y seleccione el PDI deseado de la lista de resultados de Google Search. El mapa en el fondo muestra las ubicaciones relacionadas.

Paso
Para navegar hasta el PDI seleccionado, pulse [Go]. También puede llamar al número de teléfono relacionado (por ejemplo, para hacer una reserva) si toca el icono del teléfono de color verde.

Paso
Para ver una imagen real de la ubicación elegida, puede activar la función Google Street View si pulsa el icono del hombre.

Paso
Para obtener más información, como detalles de la dirección, opiniones e imágenes, pulse la lupa.

Paso
Desplácese hacia abajo para leer comentarios sobre el PDI.

Paso
Si se desplaza completamente hacia abajo, puede facilitar sus propios comentarios pulsando [Comentar sobre PDI]. Para ver imágenes de la ubicación seleccionada, toque la galería de miniaturas en la parte inferior.

Paso
Desplácese por la galería pulsando las flechas [ I<< >>I ].

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.