SOLUCIONES
DE MOVILIDAD

MOVILIDAD PARA TODOS

Desde hace más de 85 años, las innovaciones de Toyota siguen facilitando la vida de las personas. Pero a pesar de lo lejos que hemos llegado, hay todavía mucho que podemos hacer. Con la vista puesta en el futuro, nos proponemos una misión de aún más magnitud: contribuir a que toda la humanidad tenga libertad de movimiento.

/
/
Conciencia sobre los hombros. Una tecnología que ayuda a las personas a navegar por su entorno y a hacer más cosas con más libertad, independencia y confianza.
/
Es como esquiar por las calles de la ciudad. El i-ROAD, ultracompacto y respetuoso con el medio ambiente, combina agilidad con la seguridad y el confort de un automóvil.
/
.
/

La libertad de superar tus barreras.
Este versátil asistente de movilidad personal puede afrontar terrenos desiguales y eleva a su usuario hasta la altura de los ojos para sus conversaciones cotidianas.

Igualdad de oportunidades.
Tanto en la oficina como en la calle, el ágil Exo-Wheel ayuda a las personas a moverse por la vida.

/

/
/
El vehículo que conoce a quien se sienta al volante. Un auténtico aliado en la carretera, nuestro TOYOTA CONCEPT-愛i se vale de la inteligencia artificial para crecer con su conductor, protegerle e inspirarle.

El futuro del tráfico masivo es personal.
TOYOTA CONCEPT-愛 i RIDE es nuestra solución de transporte compartido para la ciudad del mañana, que transformará el transporte masivo en una experiencia agradable y accesible a las sillas de ruedas.

/
/

Llega allí donde los coches no llegan.
Diseñado para las aceras, el ultracompacto TOYOTA CONCEPT-愛i WALK conduce a los usuarios de forma autónoma en el último tramo de su recorrido.

/
Una escapada, con o sin los niños. Con sitio para tres, el elegante i-TRIL cabe por pasos estrechos y te lleva de forma autónoma por la ciudad (y de vuelta a casa).
/

Robot de asistencia a humanos

/
/
Una mano amiga. Un robot amable diseñado para que sea posible vivir de forma independiente asistiendo en las labores cotidianas y conectando a los usuarios con sus familiares y amigos.

Robot de asistencia a la rehabilitación física

/
Recupera tu andar natural. El Robot de asistencia a la rehabilitación física es un dispositivo que ayuda a quienes tienen problemas para caminar a recuperar su capacidad natural para andar.
/

Se muestran prototipos Toyota. No disponibles para la venta.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.