Datos sencillos sobre los híbridos

Toyota hybrid

Créenos, tener un híbrido no tiene nada de complicado. De hecho, estamos seguros de que estos ocho datos sencillos sobre los híbridos pondrán fin a todas tus inquietudes de una vez por todas.

El experimento Toyota hybrid

Conduciendo un coche no híbrido y después un Toyota hybrid, observamos las emociones de 30 conductores, mientras conducen por las ajetreadas calles de Roma durante 120 horas, en unas condicionas capaz de poner de los nervios a la persona más tranquila. No te pierdas el espectacular cambio de humor que produce conducir un híbrido.

Algunos datos sencillos de los híbridos

No siempre es fácil distinguir si lo que se oye sobre conducir un híbrido es verdad o pura invención. Por eso hemos acabado con algunos de los malentendidos más frecuentes y hemos sacado a la luz la verdad sobre los híbridos.

Conoce más sobre los híbridos Toyota

Ver todo (8)
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.