Las ventajas de tener un híbrido

Hay un híbrido para cada persona

Tanto si pretendes redescubrir tu pasión por la conducción como si quieres reducir los costes de transporte o disfrutar al volante sin las emisiones, hay una larga lista de maneras en que nuestros híbridos pueden dejar una buena impresión.

En un híbrido tus baterías siempre están cargadas

En nuestros híbridos no hay que preocuparse por lo lejos que vayas; basta con llenar el depósito y ponerse en marcha, como lo harías con cualquier vehículo convencional. Cuando la batería empiece a agotarse, la potencia sobrante del motor de combustión la volverá a cargar. Pero eso no es todo; cuando frenes, la energía también se reciclará para cargar la batería, para no malgastar nada.

charged hybrid
Bajo coste de mantenimiento

No solo te encantará sentarte al volante de un híbrido, sino que además valorarás de verdad lo mucho que ahorras. Nuestros híbridos se sienten como en casa en la ciudad, apagando el motor de gasolina siempre que pueden para que puedas ahorrar carburante y dinero. Puedes pagarlo mes a mes gracias a Pay Per Drive y, además, al no tener piezas de desgaste, el coste de mantenimiento de nuestros vehículos híbridos es inferior al de los vehículos convencionales.

easy wallet
Baterías híbridas de máxima durabilidad

Las baterías de nuestros híbridos están diseñadas para durar tanto como el vehículo. Comprados nuevos, todos los componentes híbridos disponen de nuestra garantía de cinco años o 100.000 km, lo que antes suceda. Y si lo deseas, puedes ampliar esta garantía hasta 10 años.

/
La vida es más fácil en un híbrido; todos son automáticos

Nuestros híbridos han sido diseñados para que sea tan fácil conducirlos como sea posible. Al pulsar el botón de arranque no se oye ningún ruido, ¡tan solo un aviso de que ya estás listo! Y, puesto que el sistema híbrido se controla a sí mismo, y que todos los híbridos son automáticos, bastan con poner la palanca en Drive y disfrutar de una potencia sin fisuras en cada trayecto.

/
Conducción silenciosa

Al montarte en nuestros híbridos podrás escuchar mejor lo que es importante, mientras su silenciosa tracción eléctrica te lleva por la ciudad. A velocidades superiores, esa potencia eléctrica se fusiona a la perfección con un eficiente motor de gasolina y, cuando más lo necesitas, los dos se funden en uno –con ambos motores funcionando en tándem– para impulsarte.

two engines
Acabados de máxima calidad

Los vehículos híbridos Toyota están compuestos por materiales de alta calidad, atractivos y duraderos, combinando la última tecnología para maximizar el confort y la conducción. Funcionalidad y tecnología se fusionan.

/

Conoce más sobre los híbridos Toyota

Ver todo (8)
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.