Configura tu Toyota
Calcula tu financiación
Calcula tu seguro
Pay Per Drive
Busca tu concesionario

Preguntas frecuentes

Financiar tu vehículo siempre es más fácil en Toyota Financial Services. Sin embargo, intentamos responder las dudas más comunes acerca de tu financiación

Nuevos Clientes

1. ¿Qué es Pay Per Drive?

2. ¿Qué ventajas tiene Pay Per Drive frente un crédito tradicional?

3. ¿Por cuánto tiempo puedo financiar mi Toyota nuevo?

4. ¿Qué requisitos necesito para financiar mi coche?

5. ¿Qué ventajas tiene financiar?

6. ¿Puedo financiar otros servicios: Mantenimiento, seguros, etc?

7. ¿Qué productos financieros existen para Empresas?

8. ¿Qué es Toyota Renting Plus y qué servicios y ventajas ofrece para las empresas?

9. ¿Qué es Toyota Leasing Plus y qué servicios y ventajas ofrece para las empresas?

10. ¿Qué es Toyota Credit Empresas?

11. ¿Son los productos de Renting, Leasing o Credit Empresas aplicables para Autónomos?

Clientes Toyota Financial Services

1. ¿Qué opciones tengo al finalizar mi contrato de financiación Pay Per Drive?

2. ¿Cómo puedo obtener información sobre el estado de mi contrato de financiación?

3. ¿Qué ocurre si quiero cambiar mis datos bancarios o mi dirección?

4. ¿Qué ocurre si me roban mi vehículo o queda siniestro total?

5. ¿Es posible modificar la fecha de pago de la operación?

6. ¿Cómo puedo obtener una copia de mi contrato?

7. ¿Qué es la reserva de dominio?

8. ¿Cómo puedo cancelar mi contrato de financiación?

9. ¿Qué hacer cuando mi contrato de Renting caduca?

10. ¿Qué pasa en caso de accidente si tengo un Renting?

11. ¿Qué pasa en caso de pérdida total del coche que tengo en Renting?

12. ¿Puedo circular fuera de España con mi vehículo en Renting?

13. ¿Puedo pasar una revisión fuera de España con mi vehículo en Renting?

14. ¿Puedo utilizar el coche como coche de sustitución para mis clientes, en caso de ser un Taller?

15. ¿Puede pasar una revisión un coche con exceso de kilómetros mi vehículo de Renting o PXD?

16. ¿Cómo cancelar anticipadamente un Renting?

17. ¿Cómo cambio la titularidad un contrato de Renting, PXD o Credit?

18. ¿Puedo solicitar una revocación de mi contrato de Renting?

19. ¿Cambiar el día de pago de los recibos?

20. ¿Se pueden montar accesorios después de activar el contrato?

21. ¿Qué vehículos están excluidos del programa de Renting plus?

22. ¿Qué penalización tiene el exceso de kilometraje?

23. ¿Qué hago para pasar la ITV?

24. ¿Qué hago para solicitar el permiso de aparcamientos regulados?

Tu configuración de cookies

En nuestro sitio web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si estás de acuerdo, puedes seguir utilizando el sitio web con normalidad, o bien puedes averiguar cómo cambiar tu configuración de cookies aquí.