Elige tu acabado

Nota legal

* La aplicación 'Configurador de Vehículos de Toyota' está diseñada para ofrecerte información acerca de las especificaciones y precios de los vehículos. En la medida de lo posible nos hemos asegurado de que la información aquí mostrada se corresponda con los productos que ofrecemos actualmente a nuestros clientes. Sin embargo, las especificaciones y los precios podrán ser modificados sin previo aviso. Los precios indicados son los actualmente vigentes, IVA incluido. Otros gastos de matriculación o pre-entrega no incluidos. Toyota no garantiza la disponibilidad de los vehículos mostrados en este configurador. Las imágenes de los vehículos que se muestran en este configurador pueden no corresponderse con el modelo publicitado. El precio de los accesorios mostrados son IVA incluido, no incluye otros impuestos, ni gastos de instalación o legalización si fueran necesarios. Para obtener el precio final de sus accesorios, diríjase a su concesionario Toyota. Tenga en cuenta que en función del modelo y el accesorio, pueden existir incompatibilidades. Los niveles de consumo de combustible así como de emisiones de CO2, se miden en un entorno controlado, de acuerdo con los requisitos del reglamento 715/2007/CE (incluidas sus enmiendas). La inclusión de equipamientos opcionales o accesorios puede modificar estos valores. Para más información, o si está interesado en los valores de un vehículo con distinto acabado, por favor contacte con Toyota España S.L.U. o su Concesionario TOYOTA. Los niveles de consumo de combustible así como de emisiones de CO2 de su vehículo pueden variar con respecto a las mediciones aquí citadas. El tipo de conducción junto con otros factores (condiciones de la carretera, tráfico, condición del vehículo, equipamiento instalado, carga, número de pasajeros, etc.) juega un papel en el consumo de combustible y emisiones de CO2. Por favor, tenga en cuenta, que, debido a la entrada en vigor de la Nueva Normativa Europea, este vehículo será re - homologado. En consecuencia, los valores oficiales de Consumo y Emisiones CO2 podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo. No obstante, a día de hoy, esta web informa de las cifras de emisiones de CO2 y consumo de combustible actuales de acuerdo con la normativa aplicable".

1Prius 2018

Oferta correspondiente a la selección del Prius 2018. Esta promoción es independiente de cualquier otra que pueda realizarse sobre el precio del vehículo y su aplicación está vinculada únicamente a su selección en el configurador de esta web o en el Concesionario. Oferta válida hasta final de mes en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Quedan excluidos de la promoción los vehículos para flotas.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.