Toyota Prius Plus

Un siete plazas que deja huella

El siete plazas híbrido por excelencia de la marca fue el Prius Plus, que ha estado a la venta hasta el 2021. Un coche versátil, espacioso y potente que se adapta a las necesidades de movilidad y estilos de vida con la tecnología más novedosa en cuanto a seguridad y conectividad. Un monovolumen que ahora liderará también el mercado de vehículos de ocasión.

Sistema multimedia Toyota Prius Plus
Un mundo multimedia Consulta información de tráfico en tiempo real y ayúdate con las aplicaciones en línea del sistema de navegación Toyota Touch® 2 & GO. Afronta los trayectos del día a día con facilidad gracias a la elementos como la cámara de visión trasera, el reconocimiento de voz y el monitor de flujo de energía híbrida, todo ello a golpe de vista.
Dinámico y silencioso Toyota Prius Plus
Imagen dinámica y conducción silenciosa La silueta triangular del Toyota Prius Plus le otorga una imagen inconfundible y avanzada, con un diseño frontal único gracias a sus faros delanteros LED de última generación. La conducción suave y silenciosa de su motor híbrido contribuye a crear una ambiente relajado, incluso en los desplazamientos más complicados y estresantes. Un monovolumen que hará que te reenamores de la conducción.
Siete plazas Toyota Prius Plus
De dos a siete plazas Prius+ ofrece múltiples combinaciones de asientos y posibilidades de carga con opción de hasta 7 plazas, dependiendo cómo se distribuyan los asientos para ofrecer innumerables posibilidades de carga y transporte. Cuenta con un volumen de carga total de hasta 1.305 litros abatiendo completamente la segunda y tercera fila de asientos.

Mirando hacia el futuro

Sistemas de seguridad vanguardistas

Seguridad Toyota Prius Plus

Seguridad para tu tranquilidad

Sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante. Por eso, Prius Plus se ha diseñado para incorporar no solo un sinfín de elementos de seguridad pasiva, como los siete airbags y su segura estructura, sino la tecnología más avanzada, como el sistema de seguridad pre-colisión (PCS) y el control de crucero adaptativo (ACC).

Versión enchufable Prius Plug-in

Dimensiones del Prius+

Prius+ es un modelo con una gran habitabilidad interior, gracias a la cual el confort y las posibilidades a bordo vienen de serie. Sus medidas son:

- Largo 4.615 mm
- Alto 1.575 mm
- Ancho 1.775 mm
- Batalla 2.780 mm

Conoce todos los coches siete plazas de la gama Toyota.

¿Buscas un vehículo de ocasión?

Pick up de segunda mano, Toyota Land Cruiser Pick up de segunda mano, Toyota Land Cruiser Hazte con la pick up más ponderosa de Toyota. Un Land Cruiser de segunda mano será la solución que estabas buscando.