Configura tu Toyota
Solicita una prueba
Reserva tu cita en taller
Consulta promociones
Busca tu concesionario

Coches Híbridos

El Toyota original mejorado

Desde el lanzamiento del primer coche híbrido del mundo en 1997, Toyota ha redefinido la automoción moderna. Con cada nueva generación, nuestros híbridos, líderes en el mundo, siguen mejorando en diversión, eficiencia y tecnología, siempre con un bajo coste de mantenimiento. Con una variada gama de vehículos híbridos adaptada a todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para conducir el futuro.

Los coches han evolucionado y, como ellos, sus conductores, hoy mucho más exigentes y conscientes de una conducción responsable y sostenible.

Los modelos híbridos son la respuesta a esta demanda compatible con las nuevas normativas europeas, ya que reducen las emisiones de CO2 al tiempo que ofrecen una durabilidad comparable a la de cualquier otro coche de combustión tradicional.

A diferencia de un coche eléctrico, con baterías recargables, los vehículos híbridos Toyota combinan lo mejor de estos coches con los motores de combustión, usando uno y otro alternativamente o en sintonía, según las necesidades de la conducción.

Así, el motor eléctrico se activará en escenarios donde el motor de combustión es menos eficiente, como al conducir por ciudad, aparcar, etc. Este motor, además, se recargará gracias a la energía cinética del frenado habitual de un trayecto y almacenará aquélla que sobra durante el crucero, por lo que, al contrario que los coches eléctricos, los modelos híbridos de Toyota no necesitan abastecimiento más allá que el que se produce durante la propia marcha.

El motor de gasolina se activará en crucero cuando el vehículo circule a velocidad alta, pero constante, y, por tanto, el consumo de combustible sea mínimo.

Por último, en situaciones donde sea necesaria una gran inyección de potencia, como en subidas o adelantamientos, ambos motores aunarán fuerzas para ganar en impulso.

Como ves, es la alianza perfecta entre tradición y eficiencia. ¿Te sumas a la conducción del futuro?

4 motivos por los que te encantarán los coches híbridos Toyota:
  • Son los primeros vehículos híbridos del mundo y los más refinados
  • Conducción suave y silenciosa en gasolina o eléctrico
  • Costes de mantenimiento muy bajos, con unas emisiones de solo 89 g/km
  • Aire acondicionado, elevalunas eléctricos y entrada sin llave, de serie en todos los modelos

Gama de coches híbridos

Yaris hybrid

El popular Yaris se siente como pez en el agua tanto en ciudad como en carretera. Con la incorporación de un versátil motor híbrido de 1.5 L ahorrarás aún más en costes de mantenimiento sin que suban tus emisiones de CO2.

Lo más destacado
  • El motor híbrido de 1.5 L reduce los costes de mantenimiento
  • Prestaciones de seguridad líderes, incluidos 7 airbags y control de estabilidad
  • Materiales interiores premium para un viaje más cómodo
  • Asientos traseros plegables, para ampliar aún más el maletero
/

Auris hybrid

Gracias al espacioso interior y el suelo plano del Auris, todos los pasajeros se sentirán cómodos en los viajes más largos. Los asientos traseros abatibles por partes permiten transportar las cargas más voluminosas.

Lo más destacado
  • El motor híbrido reduce los costes y las emisiones de CO2
  • Clasificación de seguridad Euro NCAP de 5 estrellas
  • Mayor seguridad, con control de estabilidad de serie
  • Suelo del habitáculo plano, con asientos traseros abatibles con división 60:40
/

Prius

Con más de 3,5 millones de unidades vendidas, el coche híbrido Prius no necesita presentación. El primer híbrido del mundo, sigue destacando, combinando materiales ligeros y el sistema Hybrid Synergy Drive, para ofrecer una eficiencia excepcional. Su suave y silencioso funcionamiento proporciona una experiencia de conducción realmente única.

Lo más destacado
  • El primer y mejor coche híbrido del mundo, para la conducción más silenciosa
  • Conduce solamente con energía eléctrica hasta 2 km a 50 km/h. Perfecto para recados rápidos
  • Costes de mantenimiento ínfimos y emisiones de CO2 reducidas, especialmente en conducción urbana
  • Transmisión continua variable electrónica (CVT), para una conducción más suave
/

Prius+

El Prius+ es una evolución del original, que añade al exitoso motor híbrido siete cómodas plazas. Cuenta con un interior amplio y de configuración versátil, en el que su característico cuadro de mandos elevado garantiza una experiencia de conducción cómoda y segura, que se adapta a cualquier necesidad. Es la forma más suave y silenciosa de viajar con hasta 7 pasajeros.

Lo más destacado
  • Máximo espacio y habitabilidad interior con hasta siete plazas
  • Novedosa batería que ofrece la máxima potencia con mínimo requerimiento de espacio
  • Control de crucero de serie y visor superior (Head Up Display) opcional
  • Bajo coste de mantenimiento y prestaciones de seguridad mejoradas
/

RAV4

La tecnología híbrida de RAV4 ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, con niveles de consumo y emisiones de CO2 líderes en su categoría, pero también, acaba con el estrés de la conducción cotidiana, convirtiendo el habitáculo en un reducto de tranquilidad.

Lo más destacado
  • Motor híbrido de 2.5 litros que combina eficiencia y respeto por el medio ambiente
  • Confort y estabilidad inigualables en trayectos urbanos y autopista
  • Sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense de serie
/

Promociones destacadas

Más información sobre nuestros coches híbridos

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.