Configura tu Toyota
Solicita una prueba
Consulta promociones
Reserva tu cita en taller
Busca tu concesionario

Coches Familiares

Un vehículo para cada familia

Sabemos que no hay dos familias iguales, por eso nos hemos esforzado en conseguir la más variada gama de vehículos familiares. Los innovadores sistemas de plegado de asientos y los suelos completamente planos dentro del habitáculo te ofrecen el espacio y la flexibilidad necesarios para disfrutar de todos tus viajes.

Si siempre quieres lo mejor para los tuyos, ¿por qué no tener el coche que mejor se adapta a tu familia? Sabemos que elegir no es tarea fácil, pero con los coches familiares de Toyota siempre podrás acertar.

Modelos familiares

Di adiós a la creencia de que los coches familiares no son ágiles o fáciles de conducir: los modelos de Toyota son dinámicos e intrépidos, ofreciendo todas las posibilidades de su gama. Ligereza, espacio y destreza son las principales credenciales de nuestros vehículos familiares.

Podrás elegir a tu gusto la distribución del espacio y el estilo que más se adapta a tu familia: deportivo, business, furgoneta, hatchback… En Toyota, tenemos un modelo para cada familia, ya que sabemos que no hay dos hogares iguales.

Y para los padres más modernos, no habrá despliegue tecnológico que se resista, ya que los familiares de Toyota cuentan con el sistema multimedia Touch & Go para reproducir tu música favorita y el sistema de entretenimiento trasero para los “peques” más exigentes.

Coches híbridos familiares

Ahora, darle los mejores cuidados a tu familia puede significar también cuidar del medioambiente con los híbridos familiares de Toyota: no solo ahorrarás en emisiones y consumo, sino que además también verás reducirse los costes de mantenimiento, gracias a la durabilidad de sus baterías, su garantía de 10 años y al ahorro de elementos como el embrague o la caja de cambios, ya que son automáticos.

5 motivos por los que te encantarán los coches familiares Toyota:
  • Modelos híbridos disponibles para más eficiencia y ahorro
  • Innovadoras opciones de división de asientos para maximizar el maletero
  • Suelos planos dentro del habitáculo para un mayor confort
  • Garantía de cinco años/100.000 km
  • Fiabilidad Toyota de primera clase

Auris Touring Sports

Tus viajes familiares serán aún más confortables en el Auris Touring Sports, gracias a su generoso interior y a su suelo plano. Además, es versátil, con asientos traseros abatibles por partes y un maletero mayor para llevar todo tipo de carga. Con la opción de motor híbrido se convierte en uno de los coches familiares más económicos que existen.

Lo más destacado
  • Híbrido disponible, con menos impuestos y menos emisiones
  • Clasificación de seguridad Euro NCAP de 5 estrellas
  • Control de estabilidad de serie, para una conducción más segura
  • Cuando están totalmente abatidos, los asientos traseros 60:40 proporcionan más de 1600 litros de maletero
/

Prius

El primer híbrido cuyo uso se extendió a nivel comercial es hoy más ágil, más eficiente y más inteligente que nunca. Con un diseño que capta todas las miradas, su icónica apariencia exterior se ha renovado para darle el aire moderno, que también se mantiene en el interior.

Lo más destacado
  • Sistema de audio JBL con pantalla táctil de 7’’ y Bluetooth
  • Retrovisores exteriores plegables y calefactables
  • Firma lumínica exclusiva, gracias a su juego de luces LED
/

RAV4

Con esta presencia, es imposible no dejar huella: el RAV4 está pensado para los exploradores, tanto en la ciudad como fuera de ella. Y si parece robusto por fuera, también lo es en lo que no se ve, ya que con su tracción a 4 ruedas te sorprenderá su estabilidad y control.

Lo más destacado
  • Sistema integrado de conducción dinámica AWD
  • Pantalla TFT en color de 4,2’’
  • Portón trasero automático con apertura y cierre eléctrico
/

Land Cruiser

Pese a contar con un legado de más de 65 años, el Land Cruiser está en plena forma, y para muestra, su rendimiento, único en su gama y su categoría y perfecto como vehículo familiar. Pero que no te distraiga su potencia, porque el interior de este todoterreno no sacrifica en nada comodidad, sofisticación y delicadeza.

Lo más destacado
  • Toyota Safety Sense, para estar protegido tanto en carretera como fuera de ella
  • Sistema de gestión multiterreno
  • Diseño especial del capó para mejorar la visibilidad
/

Proace Verso

Para las familias más que numerosas, el Toyota Proace Verso puede llegar a ofrecer 9 plazas dependiendo del modelo. Una experiencia donde el espacio cobra un nuevo significado, y en la que la tecnología se combina con la comodidad para hacer del viaje parte de nuestro ocio.

Lo más destacado
  • Disponible en versión Shuttle y Family, dependiendo del número de plazas
  • Tres opciones de equipamiento (Advance, Advance+Pack y High)
  • Asientos abatibles según necesidades de carga
/

Más información sobre nuestros coches familiares

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.