1. New Cars
  2. NO PROD Corolla

Nuevo Corolla 5 puertas Electric Hybrid

Más seguro, inteligente y conectado que nunca.

Echa un vistazo al nuevo Corolla 5 puertas. Gracias a una estética actualizada y un interior tecnológicamente a la última, junto a la quinta generación Electric Hybrid de Toyota, el automóvil más vendido del mundo es ahora mejor que nunca.

Descubre el nuevo Corolla 5 puertas.

Siéntate a bordo del nuevo Corolla y disfruta

El nuevo Corolla 5 puertas ofrece la última tecnología y el máximo confort a todos los ocupantes. 

Siente el nuevo Corolla

Si el nuevo Corolla 5 puertas te parece atractivo por fuera, espera a subirte y verlo por dentro. Nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente una combinación de materiales de alta calidad que combinan a la perfección tanto visualmente como al tacto. Además, los nuevos asientos deportivos rematan la estética deportiva GR SPORT, mientras que la nueva iluminación ambiental interior, que mezcla tonos blancos y azules, te sumergirá en una sofisticada atmósfera al caer la noche. Y estas son sólo algunas de las cosas que te encantarán a los mandos del nuevo Corolla 5 puertas

La experiencia que buscas

Cuando es intuitiva, la tecnología puede hacer cada viaje mejor. Disfruta de prestaciones conectadas como navegación basada en la nube, agente de voz o tráfico en tiempo real gracias al nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 10,5”. Además, como es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™ (Apple CarPlay de forma inalámbrica), podrás acceder a tus aplicaciones favoritas de forma segura y sencilla. El otro gran protagonista es el cuadro de mandos completamente digital de 12,3”, que puede configurarse para mostrar la información según tus gustos y preferencias.

Siempre conectado a tu Corolla

Gracias al nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect (de serie en toda la gama) tu smartphone se entiende a la perfección con el nuevo Corolla 5 puertas. Por su parte, la app MyT te abre un nuevo mundo de posibilidades desde tu móvil. Desde localizar tu vehículo, hasta recibir información acerca de cómo mejorar tu estilo de conducción para sacar el máximo partido del sistema híbrido. Incluso podrás encender el climatizador para enfriar o calentar el habitáculo antes de conducir, todo desde tu móvil.

Mayor potencia sin perder un ápice de eficiencia

Nuestra tecnología auto-recargable Electric Hybrid de quinta generación ofrece más potencia y aceleración sin incrementar las emisiones de CO2. De hecho, la versión 200H incluso las reduce, mientras ofrece un 6% más de potencia.

Pásate a Toyota Electric Hybrid

Conducir los híbridos de Toyota es un placer. Ágiles y suaves, te permitirán disfrutar del silencio a bordo gracias al modo totalmente eléctrico. Además, son igual o más sencillos de conducir que un modelo convencional. Todo mientras ahorran combustible y con unas emisiones reducidas. Y como se auto-recargan mientras conduces, nunca tendrás que enchufarlos. ¿Te unes a los 12 millones de conductores que ya han elegido Toyota Electric Hybrid en todo el mundo?

Redescubre el placer de conducir

Todos nuestros modelos con acabado GR SPORT están movidos por tecnología híbrida y en Corolla ahora están disponibles en dos motorizaciones de 1.8 y 2.0 litros, que hacen que las prestaciones sean remarcables, haciendo el 2.0L de 196cv el 0-100 km/h en unos fantásticos 7,5 segundos.

La economía y la ecología no están reñidas con las prestaciones, que además, gracias al bajo centro de gravedad de la plataforma TNGA se demuestran con un sólido aplomo en carretera y un seguro paso por curva.

TOYOTA RELAX,

HASTA 10 AÑOS DE GARANTÍA

Con la Garantía Toyota Relax, podrás renovar cada año tu extensión de garantía haciendo tu mantenimiento oficial dentro de la Red Oficial Toyota, ¡hasta 10 años!

Toyota Assist. Siempre contigo para que llegues.
El nuevo Toyota Corolla 5 puertas incorpora Toyota Assist, tu copiloto de confianza. Y gracias a la última generación de Toyota Safety Sense, de serie en toda la gama, un amplísimo abanico de asistentes a la conducción te acompañarán en cada viaje. Además, el nuevo Corolla 5 puertas puede actualizar el software de Toyota Safety Sense de forma OTA para mejorar su funcionamiento, tal como lo hace tu smartphone.
  • Toyota Safety Sense La última generación de Toyota Safety Sense, de serie en la gama Corolla 5 puertas, incluye mejoras y nuevas funcionalidades como Control de Aceleración, que reacciona ante fuertes aceleraciones repentinas a baja velocidad, y asistencia anti-colisión en giros. Entre otras, la asistencia de emergencia a la dirección (ESA) y la asistencia anti-colisión en intersecciones son también novedad en el nuevo Corolla. Además, ahora Toyota Safety Sense puede recibir actualizaciones OTA, tal como lo hace tu móvil.
  • Asistencia a la conducción El Detector de Ángulo Muerto (BSM) te alerta de vehículos que podrían salir de la zona de visión en los retrovisores exteriores. Así, tendrás un extra de seguridad al cambiar de carril. Y gracias al Ajuste Dinámico de Luces de Carretera (AHS), evitarás deslumbrar a otros conductores mientras disfrutas de la máxima visibilidad. Por otro lado, toda la gama está equipada con sistema de llamada de emergencia e-Call.
  • Asistencia al aparcamiento El nuevo Corolla 5 puertas puede incluir prestaciones de seguridad como Asistente de Salida Segura (SEA), que detectará vehículos que se aproximen desde atrás para advertirte de no abrir la puerta. Gracias a la Alerta de Tráfico Trasero Cruzado con frenado automático (RCTA) tendrás mayor seguridad al salir marcha atrás de espacios de aparcamiento con poca visibilidad.

Galería de Corolla 5 puertas Electric Hybrid

Explora la familia Corolla