Busca tu concesionario

TOYOTA PLUS
VEHÍCULOS OCASIÓN

GARANTIZADOS POR TOYOTA

Por qué Toyota Plus Ocasión

Cuando compras un vehículo usado Toyota la experiencia es tan agradable y tranquilizadora como al comprar uno nuevo. Por ello hemos creado la marca TOYOTA PLUS OCASIÓN: un programa de vehículos usados que ofrece al cliente una completa tranquilidad en cada paso de proceso de compra.

Con la seguridad de la garantía Toyota - hasta 36 meses en vehículos híbridos y 24 meses en convencionales - asistencia en carretera, así como el completo chequeo de 150 puntos realizado por nuestros técnicos especializados, cada vehículo incluido en el programa Toyota Plus Ocasión está listo para conducir con las mejores condiciones.

Descubre los beneficios de los híbridos certificados por Toyota Plus Ocasión

36 meses de garantía

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disfrutan de una garantía de hasta 36 meses, ofreciendo la mejor seguridad y garantía que puedes esperar.

36 meses de asistencia en carretera

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN incluyen un completo servicio de asistencia en carretera durante la vigencia de la garantía.

Revisión certificada

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN son revisados por nuestros técnicos especializados y superan un completo chequeo de 150 puntos.

Vehículo de sustitución

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía en caso de averías en garantía.

Kilometraje certificado

Todos los híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje para el cliente.

Garantía de cambio o devolución

Garantía de cambio o devolución: Tenemos tanta confianza en nuestros híbridos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN que en caso de no estar satisfecho con tu vehículo puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior e incluso devolverlo durante los primeros 15 días o 1000 km (lo primero que ocurra) acorde a las condiciones establecidas (consulte condiciones aquí*).

Descubre los beneficios de los vehículos certificados por Toyota Plus Ocasión

24 meses de garantía

Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disfrutan de una garantía de hasta 24 meses, ofreciendo la mejor seguridad y garantía que puedes esperar.

24 meses de asistencia en carretera

Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN incluyen un completo servicio de asistencia en carretera durante la vigencia de la garantía.

Revisión certificada

Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN son revisados por nuestros técnicos especializados y superan un completo chequeo de 125 puntos.

Vehículo de sustitución

Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía en caso de averías cubiertas en garantía.

Kilometraje certificado

Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje para el cliente.

Garantía de cambio

Tenemos tanta confianza en nuestros vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN que en caso de no estar satisfecho con tu vehículo puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior durante los primeros 15 días o 1000 km (lo primero que ocurra) acorde a las condiciones establecidas (consulte condiciones aquí*)

Beneficios de los híbridos

La vida es más fácil en un híbrido de Toyota. Nuestra amplia gama de modelos híbridos de ocasión son fáciles de conducir, son líderes en bajas emisiones de CO2, coste de mantenimiento y fiabilidad, no requieren carga eléctrica y - lo mejor de todo - te sientes mucho mejor al conducirlos.

Descubre cuál es tu Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.