Los híbridos Toyota son la solución perfecta para la flota de tu empresa. Te ofrece un coste total de mantenimiento líder en su categoría, una completa especificación de serie y unas emisiones de CO2 extremadamente reducidas, que conllevan un mejor tratamiento fiscal. Nuestros híbridos lo hacen todo y más para ahorrar dinero a tu empresa.

La más amplia gama híbrida

Llevamos 20 años comercializando la tecnología híbrida en el mundo. Ahora, con siete versiones de carrocería donde elegir —incluido el compacto Yaris hybrid, el Auris Hatchback de gran calidad, el espacioso Auris Touring Sports y el aventurero RAV4 hybrid—, como líderes que somos en híbridos tendremos un modelo híbrido para complementar tu negocio.

/
Calidad y fiabilidad reconocidas

Con nuestra reconocida validad y fiabilidad como bandera, los híbridos Toyota se convertirán en un miembro de confianza de tu equipo. Nuestros modelos híbridos, que presentan un menor desgaste de sus componentes —como las pastillas de freno y los discos—, cuentan con una garantía de cinco años/100.000 km** desde que son nuevos, y al pasar la *Revisión híbrida anual pueden optar a una ampliación de un año/15.000km** de asistencia de batería hasta cumplir los diez años, para que puedas estar tranquilo con toda tu flota.
* Consulta la disponibilidad en tu región/país
**Lo que suceda antes

/
Coste de mantenimiento líder en la categoría

Gracias a la combinación de un eficiente motor de gasolina y la potencia eléctrica, los híbridos Toyota te permiten ahorrar combustible y dinero, para que cada trayecto sea eficaz en cuanto a costes. Con la eficiencia llega el bajo coste de mantenimiento: Los híbridos Toyota presentan unas las cifras más bajas de coste de mantenimiento de su categoría, ya que gozan de una depreciación reducida, un bajo consumo de combustible y un mantenimiento y revisiones mínimos.

/
Emisiones y coste de uso reducidos

Los híbridos Toyota rinden para tu empresa en la carretera, pero lo hacen con una avanzada cultura medioambiental. Con unas emisiones de CO2 líderes en la categoría y un bajo consumo de combustible, dañan menos nuestro planeta y permiten que tanto los conductores como la empresa ahorren dinero, gracias a los menores impuestos y costes operativos.

/
Altos valores residuales

Durante toda su vida útil, un híbrido Toyota será siempre un auténtico activo para tu empresa. En comparación con muchos vehículos de la competencia, los híbridos Toyota usados alcanzan valores residuales muy elevados: incluso con 4-5 años de uso, sus valores se mantienen invariablemente fuertes, como se puede comprobar en nuestro programa de vehículo usados TOYOTA PLUS.

/

Descubre más sobre los híbridos

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.