Programa Toyota Business Plus

Un programa diseñado para las flotas más exigentes

Siempre quieres lo mejor para tu negocio. Entonces, ¿por qué no desear lo mismo para tu flota de vehículos? En Toyota nos encargamos de todo. Desde la compra del vehículo hasta la postventa, con servicios específicos y atención prioritaria en nuestros Business Centers. Y siempre con la fiabilidad que es seña de identidad de la marca Toyota. Únete al programa Toyota Business Plus y disfruta de la tranquilidad de saber que tu negocio está en las mejores manos.

Toyota Business Plus

las mejores instalaciones y servicios para su empresa

Servicios
Instalaciones
Venta
Posventa
Seleccionar ciudad
  • Asesor especializado en ventas a empresas.
  • Asesoramiento financiero especializado para su empresa.
  • Análisis de coste de propiedad (TCO).
  • Posibilidad de probar el vehículo en el que está interesado por unos días.
  • Teléfono de atención específico para empresas.
  • Sala de espera con Wi-Fi y el cargador del móvil.
  • Gestor Toyota Empresas: interlocutor único para mayor comodidad.
  • Mantenimiento Express en 1 hora (supeditado a la aprobación de su operador de Renting).
  • Recepción inmediata en taller en caso de incidencia.
  • Prioridad de atención en el taller.
  • Cita prioritaria multicanal. Cita 'on line'.
  • Vehículo de sustitución (18 €/día).
  • Teléfono de atención al cliente, exclusivo para clientes Toyota Business Plus (902 342 902).
  • Recordatorio de mantenimiento proactivo. Anticipamos las necesidades de su empresa.
Tooltip
  • Asesor especializado en ventas a empresas.
  • Asesoramiento financiero especializado para su empresa.
  • Análisis de coste de propiedad (TCO).
  • Posibilidad de probar el vehículo en el que está interesado por unos días.
  • Teléfono de atención específico para empresas.
  • Sala de espera con Wi-Fi y el cargador del móvil.
  • Gestor Toyota Empresas: interlocutor único para mayor comodidad.
  • Mantenimiento Express en 1 hora (supeditado a la aprobación de su operador de Renting).
  • Recepción inmediata en taller en caso de incidencia.
  • Prioridad de atención en el taller.
  • Cita prioritaria multicanal. Cita 'on line'.
  • Vehículo de sustitución (18 €/día).
  • Teléfono de atención al cliente, exclusivo para clientes Toyota Business Plus (902 342 902).
  • Recordatorio de mantenimiento proactivo. Anticipamos las necesidades de su empresa.

Ventajas de los híbridos en la empresa

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.