La excelencia en la calidad del servicio que caracteriza a Toyota está también al alcance de los clientes corporativos.

Nuestros gestores de grandes cuentas están a su entera disposición para presentarle, en colaboración con nuestra red comercial, nuestra gama de modelos y servicios y para convertirse en su punto de contacto único con la marca, con el fin de simplificar todos los procesos y de ahorrarle tiempo.

Además de acceder a una gama de productos de las más altas prestaciones tecnológicas, ecológicas y de seguridad, disfrutar de unos servicios específicos para clientes corporativos adaptados a sus necesidades. Por la excelencia de nuestros productos y servicios, estamos capacitados para colaborar con su empresa de manera productiva y eficaz.

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez
 
Fleet Senior Manager
joseluis.rodriguez@toyota.es
659 96 73 63
Miguel Parra
Miguel Parra

Fleet Manager
miguel.parra@toyota.es
619 11 99 85
Antonio Vázquez
Antonio Vázquez

Fleet & Remarketing General Manager
antonio.vazquez@toyota.es
646 47 97 99

Razones para trabajar con Toyota BusinessPlus

Valor para tu empresa

Trabajar con Toyota te asegura tener como partner uno de los referentes en ecología y fiabilidad. Además nuestros vehículos cuentan con unos altos valores residuales manteniendo el valor de tu inversión a largo.

Nuestra gama híbrida

Líder mundial en vehículos híbridos con remisiones reducidas, que ofrece una gama sin igual de 15 modelos, desde vehículos urbanos compactos a berlinas ejecutivas.

Una gama de vehículos adaptada a ti

Una amplia gama de 19 turismos y vehículos comerciales ligeros, impulsados por eficientes motores híbridos, de gasolina y diésel.

Nuestra red europea de concesionarios

Una extensa red de concesionarios presta asistencia en 56 países, ofreciendo recambios originales Toyota, revisiones y conocimiento especializado.

Soluciones financieras a medida

Una completa gama de soluciones financieras a medida, Renting leasing o préstamos, trabajando con todas las entidades financieras.

Costes de servicio transparentes

Costes de servicio transparentes para facilitar la elaboración de presupuestos.

Servicio exprés

Servicio exprés para que tus vehículos vuelvan a estar rápidamente en circulación, gracias a la experiencia exclusiva de unos técnicos plenamente cualificados especialistas en todos los vehículos Toyota, incluidos los híbridos.

Ventajas de los híbridos en la empresa

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.