La Fiabilidad Toyota

Si hay algo que caracteriza a Toyota, es su fiabilidad. Nuestros conductores nos han situado a la cabeza de las firmas más fiables en automoción en varias ocasiones, mostrándose altamente satisfechos con los estándares de calidad y seguridad de la marca. Si siempre quieres lo mejor para tu negocio, ¿por qué no desear lo mismo para tu flota? Súmate al compromiso de fiabilidad Toyota y disfruta de la tranquilidad de saber que tu negocio está en las mejores manos.

En Toyota somos referentes en calidad y fiabilidad


En Toyota, trabajamos en todo momento para mejorar. Prueba de ello, es que varios son los estudios que nos avalan como una de las mejores opciones en términos de fiabilidad y satisfacción.

/
/

"Toyota es la marca cuyos clientes están más satisfechos"

Estudio J.D. Power 2017

/

"OCU señala a Toyota como una de las 3 marcas de automóviles más fiables del mercado."

Encuesta de fiabilidad de automóviles (28 enero 2016)

Compromiso Toyota


Seis retos para cuidar el planeta.
Plan medioambiental de Toyota para el año 2015.

/
/
/
/
/
/

Ventajas de los híbridos en la empresa

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.