Actualización de mapas

Navegadores Toyota

Ya tienes a tu disposición el sitio Web de actualizaciones de mapas de Toyota. Aquí podrás encontrar y comprar la última actualización para el sistema de navegación de Toyota.

¿Por qué es conveniente actualizar?

La red de carreteras cambia constantemente y por esa razón los mapas Toyota se actualizan, aproximadamente, una vez al año. Con una nueva versión de mapa puedes tener la seguridad de que tendrás la última información disponible para el sistema de navegación, con lo que podrás disfrutar de un mejor viaje ya sea por placer o de trabajo.

Ventajas de actualizar

El uso de actualizaciones de mapas te permitirá ahorrar hasta un 12% de combustible. De esta forma reducirás el número de kilómetros que tienes que conducir y el combustible que gastas para hacerlo. Al actualizar los mapas ahorrarás dinero y reducirás tu huella de carbono. Conducir con un mapa no actualizado podría resultarte más costoso que actualizar los mapas.

¿Cuánto tiempo lleva actualizar el mapa?

Esto depende del dispositivo de navegación.
Para empezar, sólo tienes que entrar en la página web que hemos creado para este fin. Ten a mano tu actual disco de navegación. Esto nos ayudará a identificar cuál es la actualización correcta para tu sistema. Allí encontrarás información detallada. Actualizaciones de mapas

¿Cuándo necesitas actualizar?

Toyota cuenta con varias herramientas para obtener información sobre qué datos están disponibles.
Para los sistemas Toyota Touch & GO y Toyota Touch & GO Plus, consulta el catálogo de cuadros de herramientas; cada producto incluye una pestaña donde se describe su cobertura. 


Para todos los demás sistemas, visita nuestra herramienta de cobertura.



Primavera de 2012 Otoño de 2012 Primavera de 2013 Añadir (1 año)
Cobertura del mapa 12.445.006 km 12.675.032 km 12.918.431 km + 473.425 km
Puntos de interés 4.248.712 4.696.539 5.018.320 + 769.608 POIs
Actualizar ahora

Disfruta de las ventajas de tu navegador totalmente actualizado. 
 
Consulta con tu concesionario o visita www.toyota-mapupdates.eu para obtener la última actualización para tu sistema de navegación Toyota. 
 
 
Países incluidos: Albania, Alemania, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia (incluyendo Andorra y Mónaco), Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia (incluyendo San Marino y Ciudad del Vaticano), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia (incluida Kaliningrado), Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluyendo Gibraltar y las Islas Canarias), Suecia, Suiza (incluido Liechtenstein), Turquía, Ucrania y Reino Unido.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.