Soluciones Toyota para Grandes Cuentas

La excelencia en la calidad del servicio que caracteriza a Toyota está también al alcance de los clientes corporativos.


Nuestros gestores de grandes cuentas están a su entera disposición para presentarle, en colaboración con nuestra red comercial, nuestra gama de modelos y servicios y para convertirse en su punto de contacto único, con el fin de simplificar todos los procesos y de ahorrarle tiempo.

En nuestro concesionario Toyota podrá, además de acceder a una gama de productos de las más altas prestaciones tecnológicas, ecológicas y de seguridad, disfrutar de unos servicios específicos para clientes corporativos adaptados a sus necesidades.

Por ambas razones, excelencia en el producto y en el servicio, estamos capacitados para colaborar con su empresa de manera productiva y eficaz.

José Luis Rodríguez 
Fleet Senior Manager
Contactar
Daniel Antolín
Fleet Manager
Contactar
Miguel Parra
Fleet Manager
Contactar
Antonio Vázquez
Fleet & Remarketing General Manager
Contactar

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.